Preparación de NOVOPREP

NOVOPREP

NOVOPREP | Preparación para estudios por la tarde

• Preparación para colonoscopía con Novoprep

Estudios a realizarse entre las 12:00 y las 15:30 hs

LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES

El objetivo de esta preparación es lograr una adecuada limpieza del colon y para realizarla se requiere de su colaboración en relación al estricto cumplimiento de las indicaciones.

Debe saber que la persistencia de restos fecales en el colon, impiden que el médico pueda explorar adecuadamente el intestino, siendo en algunos casos, necesario la repetición del estudio.

Una preparación completa requiere que tome los 2 sobres de este medicamento reconstituidos en agua potable y tomados separadamente de acuerdo al esquema que le indicó su médico.

DIA PREVIO AL ESTUDIO

08:00 DESAYUNO: Té y galletas de agua.
12 - 13:00 ALMUERZO: cantidades habituales de carnes rojas o blancas, al horno o a la plancha con arroz o fideos. POSTRE: Gelatina de frutas y/o helados de agua que no sean de color rojo. Esta es la última comida sólida antes del examen.
17:00 MERIENDA: Té y galletas de agua.
20 - 21:00 CENA: Solo podrá ingerir líquidos claros no gasificados: té, mate, café, jugos y caldos colados desgrasados y gelatinas que no sean de color rojo.
21 - 24:00 Diluir el contenido de un sobre de NOVOPREP en un vaso con agua (aprox. 200 ml), revolver durante 3 minutos e ingerirlo. Durante las siguientes 2 horas debe tomar 2 litros (aprox. 8 vasos) de líquidos claros (agua, caldo colado, jugos sin pulpa tipo gatorade, mate, té)

DIA PREVIO AL ESTUDIO

Aprox. 5 hs antes del estudio Diluir el contenido del otro sobre de NOVOPREP en un vaso con agua (aprox. 200 ml), revolver durante 3 minutos e ingerirlo. A continuación debe ingerir por lo menos 5 vasos de aproximadamente 220 ml o líquidos claros no gasificados (agua, té, mate, café y caldo colado o jugos sin pulpa tipo gatorade y gelatina) antes del estudio.
Consumir sólo líquidos claros dentro de las 5 horas siguientes hasta 2-4 horas antes del estudio

RECUERDE: SOLO PODRA BEBER líquidos claros no gasificados (agua, té, mate, café y caldo colado o jugos sin pulpa tipo gatorade y gelatinas) NO LACTEOS, en la cantidad deseada, hasta 2-4 horas previas al estudio.

DESCARGAR      Volver

Laboratorio Dominguez

La información contenida en este sitio no debe ser tomada como consejo médico ni retrasar la búsqueda del mismo. La sección Productos está destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud para un uso adecuado de los medicamentos. Laboratorio Dominguez S.A. reconoce que, si bien Internet es un medio de comunicación global, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio de cada país.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. La Plata 2552
    C1437DHQ - CABA

  • Teléfono: 011.4921.1030

  • Email: