Preparación de CITROMAG

CITROMAG

CITROMAG | Preparación para estudios por la tarde

Nota
Para esta preparación se requiere una alta ingesta de líquidos. No se debe ingerir leches ni cremas.

Día previo al estudio

19 hs.
Cena: muy liviana, pechuga de pollo o carne roja, caldos, líquidos no gasificados, gelatinas saborizadas (no rojas).
Posterior a la cena: sólo dieta líquida, té, mate, caldos, jugos, aguas saborizadas sin gas.
22 hs.
Agregar aproximadamente la mitad del contenido del sobre de CITROMAG KIT en un vaso grande con agua fría (250 ml).
Agitar suavemente hace que desaparezca la efervescencia. Lentamente agregue el resto del contenido del sobre y vuelva a agitar suavemente hasta que finalice la efervescencia. Beba la totalidad del contenido del vaso. A continuación ingiera abundante cantidad de líquidos, agua, aguas saborizadas sin gas, té, caldos colados (no menos de 1 litro y medio) administrando la distribución a su gusto.

Día del estudio
Concurrir en ayunas.

06 hs.
Tomar los 4 comprimidos de Bisacodilo Dominguez (incluidos en su CITROMAG KIT). A continuación ingiera abundante cantidad de líquidos, agua, aguas saborizadas sin gas, té, caldos colados (no menos de 1 litro) hasta 4 hs antes del estudio.
Como mínimo 2 horas antes de salir para realizar el estudio, colóquese el supositorio de Bisacodilo Dominguez (incluido en su Citromag Kit), según las indicaciones de su médico o en su defecto, las especificaciones del prospecto.
Si siguió las instrucciones cuidadosamente, el tubo digestivo estará limpio y listo para el examen. De lo contrario, posiblemente usted tenga que repetir el estudio.

IMPORTANTE: • Trague los comprimidos enteros con un vaso con agua. No los mastique ni los disuelva. No ingerir antiácidos. • No consuma otros medicamentos con posterioridad a 2 horas de la ingesta de CITROMAG. • Informe a su médico si está embarazada o amamantando.

DESCARGAR      Volver