Preparación de BAREX KIT

BAREX KIT

BAREX KIT | Preparación para estudios por la tarde

• Cirugía de colon • Estudios endoscópicos • Estudios radiológicos

Debe tenerse en cuenta que el buen resultado de su estudio está condicionado al estricto cumplimiento de las instrucciones que se detallan a continuación:

Día previo al examen
Prepare el BAREX contenido en el kit (2 frascos con polvo para reconstituir 1 litro de solución cada uno) de acuerdo a las instrucciones del envase original y colóquelo en la heladera.
Evitar frutas, verduras y lácteos. Tomar abundantes líquidos claros no gasificados (agua mineral,gatorade de pomelo,caldos colados,jugos colados,mate,té).

12 hs.
Almuerzo. Carnes rojas o blancas solas. Gelatina de frutas.

20 hs.
Cena. Caldo con arroz o fideos. Gelatina de fruta (esta es la última comida sólida antes del examen).

21 hs.
Tomar cuatro comprimidos de Bisacodilo Domínguez con un vaso de agua sin masticarlos. Después de tomar los comprimidos Bisacodilo Domínguez puede tomar la cantidad de líquidos claros no gasificados (agua mineral, jugo tipo gatorade de pomelo,caldos colados,jugos colados,mate,té) que desee.

Día del examen
07 hs.
Té o líquidos claros no gasificados. 08 hs.
Comience a tomar BAREX, tomando un vaso grande (aproximadamente 200 c.c.) cada 15 minutos hasta completar la totalidad de la solución reconstituida ( 2 litros).
La tolerancia es mejor tomando el vaso rápidamente en lugar de a pequeñas cantidades.
Recuerde que durante las tres horas previas a su examen no deberá ingerir nada por boca.

LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES. Para esta preparación debe tenerse en cuenta que si usted padece de diabetes, insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, está embarazada o cree estarlo, debe consultar previamente con su médico. Para este estudio usted necesitará un envase de BAREX KIT.

DESCARGAR      Volver