Empresa

100 años comprometidos con la salud

Laboratorio Dominguez S.A. fue fundado en el año 1904 y desde sus inicios se dedicó a la elaboración y comercialización de especialidades medicinales.Desde entonces, está radicado en la Ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina, donde están asentadas la Planta Industrial y las oficinas, tanto administrativas como comerciales.

Sus productos están dirigidos a diversas especialidades médicas, pero desde entonces la línea se ha ido reconvirtiendo, logrando una muy fuerte posición en la Gastroenterología, Endoscopía y Cirugía General, especialmente abdominal. Los productos dirigidos a estas especialidades, hoy son líderes en sus respectivos segmentos terapéuticos. A su vez, posee una fuerte presencia en el mercado antianémico y de prevención de patologías análogas, a través de un desarrollo de marketing del Ácido Fólico (Acifol) y futuras combinaciones. Comercializa productos de laboratorios provenientes de USA y Alemania.

Las áreas productivas y de Control de Calidad responden a la óptima calidad de los productos y la aplicación de normas GMP y GLP, según legislación del país. La fuerza de ventas está conformada por 50 representantes que cubren todo el territorio de la Argentina.

Sus productos se comercializan en Uruguay, Paraguay, Chile y Perú, a través de compañías asociadas.

Tomando como base la rica historia de Laboratorio Dominguez, los objetivos mirando hacia el futuro tienden a incrementar su participación (market share) tanto en el mercado local como en los países latinoamericanos y establecer asociaciones con socios internacionales que busquen introducir sus productos a través de una empresa establecida y bien posicionada en el mercado argentino.